
No es ningún secreto que la sociedad está obsesionada con la vida perfecta: Relación perfecta, hijos perfectos, perfecto físico junto con una carrera perfecta. Sin darnos cuenta podemos caer en el remolino de “exigencias” y vernos rodeadas de presiones exteriores. Cada estatus de Facebook, cada foto en Instagram, cada tweet y cada video de Youtube, nos recuerdan lo que no tenemos, lo que no somos y lo que supuestamente debemos querer ser.
Y caemos en el juego. Comenzamos a juzgar a otros sin más, porque no tuvieron lo que se necesitaba para permanecer en la carrera hacia esa “perfección” promocionada. Lamentablemente, mientras estamos tan ocupadas viendo con recelo la vida de otros, nos perdemos a nosotras mismas.
¿Se han preguntado porque las mujeres somos tan perras entre nosotras? Bueno chicas, es momento de dejar esos comportamientos contra otros y otras. Aunque la sociedad nunca deja de juzgarnos, al final del día tenemos que vivir para nosotras y si elegimos vivir sin prejuicios las cosas comenzaran a cambiar para ti y obviamente para los demás. Hoy las invito a conocer 6 consejos para eliminar los prejuicios de tu vida.
Cuando cometes un error, es importante que tomes tiempo para aprender sobre el mismo en vez de pasarte los días culpándote al respecto. Escribe en un hoja todo aquello por lo que te sientes afortunada y las cosas que te gustarían cambiar y que no harás más en el futuro. Esto te regresa o te da el poder sobre tus acciones y reacciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario